IMG_8343 - copia.JPG

Yoga

El Yoga sin duda llegó a mi vida para quedarse. La práctica constante me proporciona físicamente mayor tono muscular, más fuerza, energía y vitalidad,  mejorando también mi postura corporal. 

Psicológica y emocionalmente, me permite estar más tranquila, serena y mejor capacitada para manejar las situaciones difíciles del día a día.

Me he vuelto más compasiva conmigo misma y con los demás.

Es mi estilo de vida.

¿Cómo puede una práctica sobre una esterilla traer tantos beneficios físicos y mentales? Todo hábito, está comprobado científicamente, que genera cambios en el cerebro. Los estudios demuestran que las personas que practican Yoga y Meditación son más felices y tienen una calidad de vida más alta".

Mis clases

Los ingredientes principales con los que preparo mis clases son el entusiasmo y el cariño, ¡siempre presentes! Y están enfocadas a desarrollar la inteligencia corporal y el sentir de cada sensación y emoción, a través de la atención plena y la auto-compasión.

Mis clases, tanto online (desde la comodidad de allí donde estés) como presenciales (en Valencia), están pensadas para todos los niveles, ofreciendo variaciones para que cada persona adapte la práctica a ella. Cada uno tenemos un punto de partida sobre la esterilla, y desde ahí lo hacemos lo mejor que podemos, cultivando así una atención amable hacia nuestra práctica. Lo importante siempre es escuchar a tu cuerpo, dejarte guiar por tu respiración, sentir y fluir. 

Si deseas clases privadas, tanto online como presenciales, o eres una empresa, puedes contactarme directamente para más información y ver disponibilidad.

IMG_8275 - copia.JPG

Mindful Yoga
(Hatha-Vinyasa)

Secuencias suaves y fluidas, desarrollando la inteligencia corporal y trabajando la atención plena y la auto-compasión.

Clases Online:

Lunes y miércoles 

19.15h (60 min.)

Clases Presenciales:

 

Miércoles 

10.00h (60 min.)

(Grupos reducidos para garantizar la calidad y personalización de la práctica).

prenatal 1.jpg

Mindful Yoga
(Prenatal)

Crea espacios físicos y emocionales, para ti y tu bebé. Reduce tu ansiedad, estrés y afronta de manera positiva todos los cambios de esta etapa única.

Te acompaño desde mi formación y propia experiencia durante mi embarazo.

Clases Online:

Miércoles: 18.00h (60 min.)

Jueves:10.00h (60 min.)

Clases Presenciales:

(Parque La Eliana)

Jueves: 12.00h (60 min.)

El mejor regalo para tu bebé, es tu mente llena de paz.

 

¡Te veo sobre la esterilla!