IMG_6614 - copia.jpeg
IMG_6614 - copia.jpeg

Atención plena (Mindfulness)

La Atención plena, o Mindfulness, la descubrí recién estrenada mi maternidad. Esas horas y horas maternando estaban siendo mi meditación de manera inconsciente, hasta que algo hizo "clic" en mi cabeza. Me di cuenta que por muchos planes que tuviese o cosas que hacer, solo existía el aquí y el ahora, en mi caso: ese bebé en mis brazos. Aceptando con amabilidad y apertura la intensidad de cada momento.

"Lo único que existe de verdad, es el momento presente. El pasado ocurrió en un presente y el futuro llegará en un momento presente".
- Eckart Tolle -

Mis clases

Vivimos en la época de la multitarea y aún saliendo a pasear, tenemos la mente llena de pensamientos, ideas, recuerdos del pasado, preocupaciones del futuro... que no nos dejan disfrutar del aquí y del ahora. El Mindfulness consiste en entrenar la mente y llevar la atención al momento presente, con amabilidad y sin juicios.

 

En mis clases online, de una manera teórico-práctica, te acompaño a descubrir tu estado de calma, a cuidar tus pensamientos y a cambiar la forma de relacionarte con las experiencias a través de ejercicios sencillos de atención plena. Ello te permitirá desacelerar tu ritmo de vida y manejar las situaciones difíciles desde otro punto de vista, con objetividad, concentración y serenidad. La constancia en la práctica, es la clave.

IMG_6705 - copia.jpeg

Atención plena
(Mindfulness)

Clases Online:

Domingo: 20.30h 

 (30 min.)

¡Te espero al otro lado de la pantalla!