Sobre mí...

Soy Sara Pueblas Fernández, mamá, Psicóloga y Profesora de Yoga y Mindfulness. Y sobre todo, ¡eterna aprendiz! Acompañar a los demás, e implicarme en el crecimiento personal de las personas que confían en mi, me ayuda a continuar aprendiendo y a evolucionar, tanto profesional como personalmente.

Mi entusiasmo y curiosidad por la mente y el comportamiento humano, entender qué es lo que nos mueve y nos motiva, me llevó a estudiar Psicología, con el fin de conocerme a mi misma mejor y así ayudar a los demás.

Durante diez años he trabajado para importantes multinacionales en el Área de Recursos Humanos, haciendo Selección y Formación de Personal, siempre con el firme propósito de hacer sentir especial a las personas.

De manera paralela comencé a practicar Yoga, disciplina que llegó a mi vida para quedarse y transformarla entera. Mi presencia en la esterilla, la constancia, la formación y mi firme creencia del poder transformador del Yoga, han hecho CREER en mí e ir dando los pasos necesarios para estar donde estoy hoy, emprendiendo y acompañando a otras personas a sentirse bien cuidando de su cuerpo, mente y emociones, a través del Yoga, la Atención plena (o Mindfulness) y la Psicología Positiva. Una experiencia tremendamente enriquecedora y gratificante.

IMG_6568 - copia.jpeg

"La mejor herramienta de bienestar y "bien-ser" que tenemos entre las manos es, cuidar de nosotros para así poder cuidar de los demás y hacer de nuestro mundo, un mundo mejor".

Mi propósito

No puedes cambiar cada cosa que sucede en tu vida, pero sí puedes cambiar la forma en que la experimentas. En mi caso, aplicar y aprender esto, ha sido la clave para superar muchos miedos e inseguridades en mi vida, y poder recibir con una sonrisa y mucha amabilidad, los retos que se van presentando.

 

Como Facilitadora del Bienestar Personal, me encanta acompañar a las personas a sentirse bien en ellas, a disminuir sus niveles de estrés y de ansiedad. Dicen que enseñamos lo que hemos venido a aprender a esta vida, y mi deseo es compartir lo que a mí me ayuda a vivir en calma con otras personas que deseen ese espacio de serenidad y paz.

 

Mi propósito es proporcionarte herramientas para que sepas cómo despertar y conectar con tu cuerpo, a través del Yoga, cómo entrenar tu mente a vivir el presente, a través de la Atención plena (o Mindfulness) y cómo gestionar tus emociones a través de la Auto-compasión, para que puedas manejar tus experiencias del día a día con armonía y tranquilidad. Necesitamos sentirnos tranquilos, seguros y capaces para dar lo mejor de nosotros.

Plantar esa semilla, y dejar huella en las personas que confían en mí, transmitiéndoles luz desde mi formación, experiencia y valores, es mi motor de motivación.

IMG_8436 - copia.JPG

"Ver que estás bien como estás, eso es despertar. Eso es estar en calma".

Más...

Me considero una persona sensible, empática, tranquila, risueña, agradecida y responsable. Actúo desde el corazón.

Mis valores son el amor, la compasión, la gratitud y la empatía.

Me encanta vivir de manera consciente y saludable, crecer junto a mi familia, dar abrazos, reír hasta llorar, escribir, pasear, parar y respirar de manera consciente, sentirme viva y mirar todo con los ojos de una niña, experimentando cada experiencia como si fuera la primera vez.

Vivir "el aquí y el ahora".

- Licenciada en Psicología, especialidad Laboral. Universidad Complutense de Madrid (2001-2006).

- Voluntaria en Escuelas Infantiles de Sao Paula, Brasil. ONG Fe y Alegría (2011).

- Profesora certificada de Hatha-Vinyasa Yoga 200h, en Zentro Urban Yoga de Madrid y Alliance (2018).

- Profesora certificada de Yoga Prenatal en Zentro Urban Yoga de Madrid (2019).

- Facilitadora de Mindfulness y Gestión Emocional, Instituto Europeo de Psicología Positiva (2020).

- Programa de Ansiedad y Psicología Positiva, Instituto Europeo de Psicología Positiva (2021).

- Certificada Curso de 8 semanas en MBSR (Reducción del Estrés basado en Mindfulness), por Dave Potter (2021).

- Y formación continua y autodidacta, día tras día, en Yoga, Mindfulness, Psicología y Auto-compasión. Para mí es más que un trabajo, es una forma de vida.

Te seguiría contando más, pero ahora me encantaría saber de ti. Si has llegado hasta aquí, ¡seguro que tenemos muchas cosas en común!
¿Hablamos?

IMG_6656 - copia_edited.jpg