IMG_6587 - copia.jpeg

Acompañamiento individual

Todo amor, empieza en ti. Te acompaño a sentirte bien como estás.

Me apasiona el universo de las emociones. Parar por un instante, llevar la atención hacia mi interior, tomar unas respiraciones profundas y preguntarme cómo estoy hoy, cómo me siento, y sea lo que sienta, dar a esa emoción su espacio y abrazarla. Con ese simple gesto, realizándolo con intención, ya consigo suavizar esa emoción y encontrarme mejor. Todo pasa.

Desde pequeña siempre me han dicho: "Sara, me encanta hablar contigo, me trasmites mucha paz". Frase que ha ido resonando en mi cabeza durante los años, y a la que le he ido cada vez dándole un mayor sentido y valor.

Objetivo...

¿Quién es la única persona de tu vida que está disponible las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana para proporcionarte atenciones y cariño? Tú. 
Todo amor, empieza en ti.

Para mí es un honor acompañarte a sentirte emocionalmente sano/a. En lugar de dejar que tus emociones difíciles te lleven por delante, puedes llevarlas tú a un lugar mejor, asumiéndolas, aceptándolas y sintiendo compasión hacia ti. 

En la vida todos pasamos por dificultades, pero desde un estado de calma y serenidad, nos es más fácil convertir los obstáculos en oportunidades para avanzar y crecer.

Cómo...

¿Cómo podemos trabajar juntos la gestión emocional?

A través de:

- La Psicología positiva, conociendo tus fortalezas y trabajando desde ellas.

- La Auto-compasión, ser amable hacia uno mismo es un regalo al alcance de todo el que esté dispuesto a descubrirse.

Y todo ello complementado con la práctica del Yoga y de la Atención plena (o Mindfulness), herramientas esenciales para conectar con nuestro cuerpo, con nuestra mente, y por tanto con nuestras emociones, y que a su vez nos permiten un trabajo profundo de autoconocimiento y de vivir nuestra vida estando presentes.

Este encuentro es para ti si...

- Estás dispuesto/a a poner intencióncomprometerte contigo mismo y con el proceso.

- Quieres llevar las riendas de tu gestión emocional, para vivir en armonía, equilibrio y sentirte bien como estás y con lo que eres.

- Te sientes desconectado/a con tu cuerpo y con tu mente, viviendo en exceso hacia afuera (trabajo, familia, amigos...) y deseas volver a tu centro.

- Necesitas conocer cuáles son tus fortalezas, esas capacidades naturales en ti que te hacen único/a y capaz, para enfocarte en ellas y hacer frente a los retos del día a día con equilibrio y seguridad.

- Quieres cuidar tu diálogo interno como fuente de bienestar, y tratarte con cariño y ternura, al igual que lo haces con los demás.

- Te gustaría parar el piloto automático de tu día a día, para estar más presente en tu vida.

- Quieres introducir la práctica del Yoga y la Atención plena (o Mindfulness), para seguir avanzando en positivo.

IMG_8525 - copia.JPG

En qué consiste este
Acompañamiento Individual:

Ser Facilitadora del Bienestar Personal, es estar en formación continua. Soy mi primera alumna a la que acompaño en ese bienestar físico, mental y emocional. Me motivo a construir mi equilibrio, a superar miedos, inseguridades, y ¡a aprovechar la vida! Y para mí es un placer poder compartir contigo las herramientas positivas de mi caja de recursos en estas sesiones:

Online

Estaré cerca de ti en estos cuatro encuentros individuales online, de una hora de duración cada sesión. Desde la comodidad de tu hogar o allí donde estés.

Fortalezas

Trabajo personalizado 100%.

Conoceremos tus fortalezas, aquellas capacidades que tienes de manera natural, para trabajar desde ellas la gestión emocional. Pondremos el foco en aquello que brilla dentro de ti (desde el enfoque de la Psicología Positiva).

Auto-Compasión

Practicar la bondad hacia ti mismo, dejando a un lado los juicios y las críticas, te permite sentirte seguro ante las dificultades, disminuyendo así la ansiedad y el estrés. Podrás seguir tus siguientes pasos con sabiduría, mejorar tu salud e incrementar tu bienestar.

Yoga y Mindfulness

Sesiones de Yoga y Mindfulness completamente personalizadas a tu momento y circunstancias. Despertarás así el cuerpo y entrenarás la mente, con el objetivo de parar, de escucharte a ti, a tus sensaciones y emociones desde el fluir de la esterilla.

Programa orientativo:

Cada sesión será un hilo conductor de la anterior. Para comenzar tendremos una primera toma de contacto, a través de llamada o video-llamada de unos diez-quince minutos, para conocernos, ver disponibilidad y resolver cualquier duda del programa. De manera gratuita y sin compromiso.

Sesión 1/

Bienvenida

Introducción y evaluación de tu etapa vital actual. Al finalizar la sesión, te enviaré diferentes herramientas utilizadas en la Psicología Positiva para analizar tus fortalezas.

Sesión 2/

Fortalezas

Análisis de tus capacidades naturales, que te hacen sentir tú mismo/a y te proporcionan un alto rendimiento. Nos enfocaremos en ellas, y desde ahí trabajaremos tu gestión emocional.

Sesión 3/

Auto-compasión y Mindfulness

Introducción a la importancia de practicar la amabilidad con uno mismo. Conocerás los beneficios de la Atención Plena, para que en tu día a día, estés más presente en tu vida.

Sesión 4/

Auto-compasión y Yoga

Continuaremos trabajando tu gestión emocional a través de la amabilidad hacia ti mismo. Despertaremos el cuerpo y aquietaremos la mente, con una secuencia suave y consciente de Yoga y meditación.

Repaso, reflexión y resolución de dudas.

"Las emociones difíciles no son un obstáculo en nuestro camino, son el camino".
- Pema Chödrön -

IMG_6592 - copia.jpeg

*Este programa es orientativo y será adaptado 100% a cada circunstancia personal.

Inversión I  Pago único de las cuatro sesiones por 240€ o pago por sesión 65€.

Recuerda, todo amor, empieza en ti. Deseando conocerte.